Pasar al contenido principal
Image description

Gestión electrónica de formas documentales

Gestión electrónica documental para organismos e instituciones que permite gestionar sus procesos sin papeles. 

IGDOC, la forma más simple de gestionar sin papeles

Ayudamos a las organizaciones a definir los procesos de gestión documental electrónica y las formas de adopción para agilizar el pasaje al cero papel. 

Image descripcion

¿Por qué elegir IGDOC? 

Foto 1

Agilidad en todos los procesos documentales

Permite a las organizaciones de gobierno reemplazar la gestión de expedientes en papel por expedientes electrónicos y formas documentales complementarias (resoluciones, pedidos de informes, etc).

Foto 1

Validez jurídica

IGDOC utiliza firma electrónica por distintos proveedores, cumpliendo con las normativas de cada país, lo que le asegura su idéntica validez jurídica frente a la firma manuscrita. Con esto, es posible sustituir los documentos en papel por documentos elect

Foto 1

Ahorro de tiempo

Los tiempos de gestión se pueden reducir de semanas a horas, simplemente por bajar plazos en los envíos de un expediente de una oficina a otra. Además, en el proceso, se mantiene a todas las personas involucradas informadas.

Nuestros módulos

Expedientes

Representa la forma documental expediente que tiene una carátula y una serie ordenada de actuaciones administrativas con todas las características y beneficios de ser electrónico. Se le puede hacer seguimiento y garantizar su validez mediante la firma ele

Image descripcion

Formularios

Diseñado para gestionar formularios electrónicos con campos predefinidos y flujos de trabajo. Incluye funciones de BPM para diseñar workflows e integrar con sistemas externos. 

Image descripcion

Resoluciones

Permite gestionar y administrar el ciclo completo de los asuntos que se aprueban por las autoridades de la organización. Es la herramienta natural para aprobar y publicar las resoluciones de directorio.

Image descripcion

Documentos

Modela documentos específicos dentro de la organización que requiere firma electrónica, con distintos niveles de seguridad y flujos dentro de la organización.

Image descripcion

Comunicaciones

Permite administrar otras formas documentales tales como oficios, circulares, memorandos y cartas, brindando comunicaciones seguras dentro de la organización con valor jurídico.

Image descripcion

Alianzas estratégicas

Logotipo Drupal Logotipo Drupal

Dejanos tu consulta y te contactaremos a la brevedad

Dejanos tu consulta y te contactaremos a la brevedad
Verificación de seguridad

Comprobación de seguridad: